TODAS LAS EDADES
Autor:
Begoña Ibarrola
5,95 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

De 18 a 99 años
Begoña Ibarrola, bilbaína licenciada en Psicología y profesora del máster de Musicoterapia de la Universidad Autónoma de Madrid, ha escrito varios libros, y entre los más recientes está Música para antes de nacer. En él se aborda la educación emocional durante la etapa prenatal, y se pretende demostrar la importancia del vínculo emocional entre el bebé en plena gestación y sus padres, con la música como uno de los elementos de comunicación entre ellos. Ya sabemos que la música durante el embarazo es algo muy importante y este libro es una muestra más de ello.

más info

El objetivo principal de este libro es ayudar a tomar conciencia de la importancia de la música en el desarrollo emocional del nuevo ser, así como colaborar en el desarrollo de una sociedad que se ocupe de impulsar la calidad y la calidez en las relaciones humanas.
 
La música es uno de los elementos de comunicación más importantes para el ser humano. Su poder terapéutico está más que demostrado. Es precisamente a través del sonido y de la música como el feto entra en contacto con su madre y con el mundo exterior.
 
El lector encontrará información sobre musicoterapia, percepción fetal, cuándo y cómo oye, qué oye ahí dentro, qué le gusta escuchar, así como sugerencias prácticas para acompañar su desarrollo durante nueve lunas.


Quiero comentar

Y después de todo esto,
¿quieres divertirte con este libro?