DE 3 A 5 AÑOS
Autor:
Teresa Tellechea
Ilustrador:
Avi
5,95 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

De 3 a 5 años
Con este divertido libro el niño aprenderá primeros conceptos: los colores, los números, las formas, los opuestos, qué animales viven en la granja, el bosque, la selva, la sabana, los polos… También encontrará en él animales prehistóricos y raros, sus personajes de cuento favoritos y muchos más temas de su interés. Contiene juegos espaciales y de atención. Un libro de primeros aprendizajes para niños de entre 3 y 6 años.

recursos didácticos

Puedes utilizar el siguiente material para trabajar este libro en el aula.

más info

Chucu, Lila y Pinto son los Colegitos, tres seres divertidos y algo transgresores que viven en los lugares más sorprendentes de los colegios.      
 
Nacieron como los protagonistas del método de educación infantil Volteretas, pero han gustado tanto a los niños que ahora dan el salto a la literatura para ponerse al alcance de todos los lectores.
 
¿Quiénes son?
 
El gran libro de los colegitos CHUCU tiene 3 años. Es de color anaranjado y vive con su familia en el rincón de los juguetes del aula. Le gusta disfrazarse con la ropa de los muñecos que encuentra por ahí y así se mimetiza mejor cuando le hace falta.
 
 
El gran libro de los colegitos LILA tiene 4 años. Es un poco rebelde y cabezota. Le gusta "hacerse la importante", pero en el fondo se muere por ayudar a los demás. Vive con su familia en las plantas del colegio.
 

 
El gran libro de los colegitos PINTO es el mayor de los colegitos. Tiene 5 años y es de color verde limón. Su familia vive en las cajas de lápices y pinturas colores; sus numerosos parientes se albergan en las témperas, en la arcilla, en las ceras... Son conocidos por su gran sentido del humor.
 

 
 
El gran libro de los colegitos

 

Juega y divértete con los Colegitos
 
 


El gran libro de los colegitos El gran libro de los colegitos El gran libro de los colegitos El gran libro de los colegitos El gran libro de los colegitos
 
Descárgate los coloreables de Chucu, Pinto y Lila. Tendrás horas de diversión.
 

 

Cuentos para antes de dormir

Una experienica que fortalece vínculos y refuerza la confianza.
Entra

Quiero comentar

Y después de todo esto,
¿quieres divertirte con este libro?