DE 0 A 2 AÑOS
Autor:
Varios Autores
Ilustrador:
Antoine de Saint-Exupéry
10,95 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

Un libro con páginas de cartón y solapas de fieltro con sencillas preguntas y respuestas para que el niño enriquezca su vocabulario mientras busca al Principito en cada página.

La obra más famosa de Antoine de Saint-Exupéry

Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) fue un aviador y escritor francés, autor de la famosa obra El Principito. De todos sus libros, El Principito siempre ha destacado por su mensaje, filosofía y trasfondo de la historia y de cada uno de los personajes. Así, desde su primera publicación en 1943, ha sido adaptada durante generaciones para niños y mayores, que han encontrado en ella una experiencia de la que aprender en cada lectura.

Saint-Exupéry fue piloto militar al comenzar la Segunda Guerra Mundial. En concreto, El Principito fue escrito en mitad de una de sus crisis personales durante su exilio en Estados Unidos, cuando su salud estaba cada vez más deteriorada. Aunque la novela fue tomada como libro infantil, se trata de un relato crítico hacia la edad adulta, donde se tratan reflexiones sobre la amistad, la soledad, la pérdida, el amor y el sentido de la vida.

El Principito es considerada como una de las obras más importantes de la literatura y ha sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos. Además, fue referida como el mejor libro francés del siglo XX, siendo así uno de los títulos más vendidos de la historia (con más de 200 millones de ejemplares) junto a Historia de dos ciudades, de Charles Dickens.

Derechos de los niños a escuchar cuentos

Derecho a pedir siempre el mismo libro, a inventar y contar sus propias historias, a exigir cuentos nuevos...
Descúbrelos

Quiero comentar

Y después de todo esto,
¿quieres divertirte con este libro?