PREMIOS CERVANTES CHICO 2012
A TODA SU TRAYECTORIA
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre
Título: Mis primeros 420 libros
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Género: Memorias - autobiografía
Sinopsis: Un recorrido exhaustivo por la vida literaria de este autor emblemático de la Literatura Infantil y Juvenil en español. Títulos, contenidos, porqués y anécdotas de sus 400 (primeros) libros. Escritas por él mismo.
CONTINUACIONES
Segundas partes o cierres de trilogías para los lectores que desean seguir leyendo sobre sus personajes favoritos. Ojo: algunas sinopsis contienen spoilers.
Tan cerca. Across the Universe 2
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre
Autor: Beth Ravis
Libros anteriores: Despierta: Across the Universe
Género: Distopía
Sinopsis: Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
Memorias de Idhún. Tríada. Predestinación. 1ª parte
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre
Autor: Laura Gallego García
Libros anteriores: Cómics Memorias de Idhún
Género: Fantasía
Sinopsis: Emocionantes aventuras y peligros insospechasdos acechan a nuestros héroes en el mundo mágico de Idhún.