inicio |
quiénes somos |
noticias |
autores e ilustradores |
buscador librerías
contacto:
inicio
| El barco de vapor
| actualidad destacada
Los libros de Pupi
Con cerca de 500.000 libros vendidos (fuente Nielsen), Pupi se consagracomo uno de los personajes favoritos de los niños. Te contamos quién es ydónde puedes leer sus historias.
  
Pupi es un pequeño extraterrestre que viene del planeta Azulón. Sus ganas de investigar y conocer mundo le llevan hasta la Tierra. Una vez aquí se hace amigo de Nachete, Coque, Rosi, Bego y Blanca... Se caen tan bien que Pupi decide quedarse una temporada.
 
  
En la Tierra tendrá que ir al colegio, aprender a respetar las normas, conocerá y vivirá aventuras en museos, supermercados... aprenderá a cocinar, descifrará el misterio de la televisión... Y tendrá que aprender a decir bien algunas palabras.
 
Acompañado de su inseparable amiga Lila, Pupi también nos enseñará cómo se vive en su planeta y nos presentará a sus padres, a su amiga Aloe o al malvado Pinchón. Con él y el botón de su tripa también nosotros aprenderemos a identificar emociones y a saber actuar ante distintas situaciones.
 
 
LOS LIBROS DE PUPI

Pupi vive un montón de aventuras que puedes leer en distintos formatos. Cada colección de libros presenta unas características diferentes, que te contamos a continuación.
 
El Barco de Vapor
 

Pupi tiene su propia serie en la colección El Barco de Vapor, la más emblemática de SM. Estos títulos están dentro de la Serie Blanca (primeros lectores), y se caracterizan por tener ilustraciones a color en todas sus páginas, contar con un vocabulario y frases adaptadas a los pequeños lectores y por ser historias muy divertidas en las que los pequeños de la casa vivirán aventuras sin fin.
 
Estos títulos se pueden encontrar, además, en distintas lenguas: castellano, euskera, gallego y valenciano.
 
El título Pupi y las brujas de Halloween es el último título de la colección.
 
Superpacks y Pack de Pupi
 
Para los lectores que devoran los libros de dos en dos hemos creado los Superpacks. Además de conseguir dos libros de la colección El Barco de Vapor, los lectores disfrutarán de un regalo: un pupi-lápiz, una reproducción de Pupi en muñeco de peluche, un peluche de Aloe, un peluche de Pupi futbolista, un peluche de Pinchón o un peluche de Pupi Caballero.
 
          
 
 
Mis amigos
 
La colección Mis amigos se caracteriza por ser libros interactivos que tienen tapa acolchada y contienen multitud de juegos, además de distintas sorpresas. En Pupi al rescate, al abrirlo, emite sonidos y Pupi Tierra a la vista contiene mensajes escondidos en tintas térmicas que solo los podrás descubrir si aplicas calor sobre la superficie.
 
En esta colección, además de los libros de Pupi, también hay otros protagonizados por Pablo Diablo o el mapache Morris.

Libros grandes de Pupi
 
Grandes libros para un gran personaje. Con un formato grande y tapa dura (cartoné) estos libros contienen un cuento de Pupi y grandes ilustraciones. El texto se presenta en la página de la izquierda y la ilustración a color en la derecha.
 
 
Además de conocer y disfrutar con una aventura más del simpático extraterrestre, estos libros presentan un reto a los lectores, pues cada página incluye un juego de observación (fomenta la atención, discriminación y concentración) que se resuelve mirando con detenimiento la ilustración.
 
 
  
Libros para viajar y aprender
 
Pupi, además de entretener a los pequeños lectores con sus aventuras, también aporta conocimientos divulgativos en una nueva línea de libros.
En el Pupiatlas Pupi decide emprender un viaje por el mundo. Con esta excusa visitará multitud de países en lo que aprenderemos su geografía, su historia, sus costumbres, su fauna y flora...
 

La Pupipedia es una enciclopedia científica organizada por áreas de conocimiento (conocimiento del medio, lengua y literatura, matemáticas y educación artística). El lector podrá descubrir el cuerpo humano, las comunidades autónomas o las figuras geométricas de una forma divertida.
La enciclopedia contada por Pupi sigue el currículo escolar y contiene un índice por palabras para facilitar las búsquedas.
 
Con el Pupijuego podrás repasar los continentes y divertirte con sus juegos, que podrás hacer en mismo libro o con el CD que incluye.
 
En Pupi aprende inglés, Pupi conoce a una nueva amiga de Bego y Blanca: se llama Margaret, y habla de una manera muy rara que Pupi no entiende al principio. Pronto se da cuenta de que habla en "ninglés"... y gracias a las canciones que Margaret le enseña, Pupi aprenderá un montón de cosas en su lengua. Cuando acaba el curso, Margaret se marcha. ¡Menos mal que deja todas sus canciones grabadas en un CD!
 
Otros productos de Pupi
 
El diario de Pupi es un divertido libro en el que Pupi narra todas sus primeras experiencias en la Tierra. Pupi lo anota todo en este diario que, además de texto, dibujos y fotografías, también contiene olores.
 
El Calendario de Pupi se trata de un calendario escolar para el curso 2011-2012 en español-inglés que contiene pegatinas con las que anotar los acontecimientos importantes, dibujos y fragmentos de los libros de Pupi.
    
Mi cumple con Pupi. Con este libro lleno de curiosidades sobre los cumpleaños y su origen podrás preparar tu gran fiesta. Recetas para la tarta, divertidos juegos para pasar una tarde a lo grande, manualidades para decorar la casa... Incluye invitaciones y velas azules de cumpleaños.
 
Dibuja y colorea con Pupi: Divertido cuaderno-block para dibujar, colorear y jugar con Pupi y sus amigos. Con una caja de ceras personalizadas de regalo.
     
Más información


Comentarios
Déjanos tu comentario
Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas.
comments powered by Disqus
buscalibros
avanzado
Suscríbete para recibir nuestra newsletter

los más valorados

los más vendidos

El tesoro de Barracuda
Llanos Campos Martínez
12,50¤
Edad: 8 a 11 años
Pack Pupi futbolista
María Menéndez-Ponte
14,94¤
Edad: 6 a 7 años
Pupi quiere ser futbolista
María Menéndez-Ponte
7,00¤
Edad: 6 a 7 años
Pupi y el club de los dinosaurios
María Menéndez-Ponte
7,00¤
Edad: 6 a 7 años
Pack Pupi con Mascota III
María Menéndez-Ponte
14,94¤
Edad: 6 a 7 años

los más recomendados

Lila Sacher y la expedición al norte
Catalina González Vilar
8,40¤
Edad: 10 a 12 años
Vecindario Lupita
Natalia Gurovich
7,50¤
Edad: 7 a 9 años
El tesoro de Barracuda
Llanos Campos Martínez
12,50¤
Edad: 8 a 11 años
Pupi y el secreto del dragón esmeralda
María Menéndez-Ponte...
7,00¤
Edad: 6 a 12 años
Shola y la tía de América
Bernardo Atxaga
7,50¤
Edad: desde 7 años

novedades eBook

El secreto del huevo azul (eBook-ePub)
Catalina González Vilar
5,49¤
Edad: 8 a 10 años
Ojo de nube (eBook-ePub)
Ricardo Gómez Gil
5,49¤
Edad: 8 a 12 años
Mi nombre es Skywalker (eBook-ePub)
Agustín Fernández Paz
5,49¤
Edad: 8 a 12 años
Siempre enfadada (eBook-ePub)
Marie Desplechin
5,49¤
Edad: 10 a 14 años
Donde nace el sol (eBook-ePub)
Federico Villalobos
5,49¤
Edad: 10 a 14 años

los más veraniegos

Pupi en la playa
María Menéndez-Ponte
7,00¤
Edad: 6 a 7 años
Pupi y los piratas
María Menéndez-Ponte
7,00¤
Edad: 6 a 7 años
Mini va a la playa
Christine Nöstlinger
7,50¤
Edad: 7 a 8 años
El tesoro de Barracuda
Llanos Campos Martínez
7,90¤
Edad: 8 a 11 años
Lila Sacher y la expedición al norte
Catalina González Vilar
8,40¤
Edad: 10 a 12 años
Quedan
  • 0
    0
    0
    días
  • 0
    0
    horas
  • 0
    0
    minutos
para algo increíble...

© Copyright - Política de privacidad - Aviso legal - Grupo SM